Publicidad
Mundo

Policía revela video y audio del momento en que Cleo Smith, de 4 años, fue rescatada

Publicidad
Policía revela imágenes dramáticas del momento en que Cleo Smith, de 4 años, fue rescatada

La Policía de Australia publicó un video y audio del momento en que Cleo Smith, de 4 años, fue rescatada este miércoles después que fuera secuestrada desde el 16 de octubre mientras estaba de campamento con sus padres.

Cleo Smith fue hallada en una vivienda cerrada, a unas 62 millas del campamento donde desapareció y a unas pocas millas de la casa de sus padres.

En un audio compartido por la Policía de su rescate, se puede escuchar a alguien decir: “La tenemos, la tenemos”, antes de decirle a la niña: “Estás bien”.

Entonces alguien pregunta: “¿Cómo te llamas cariño?”

La niña vacila, luego responde: “Mi nombre es Cleo”.

Le puede interesar: (Video) La Policía frustró un robo a fundidora de oro en Medellín, el hecho dejó un uniformado herido

La Policía arrestó a un sospechoso en relación con el caso y lo acusó de múltiples delitos, incluido el de llevarse por la fuerza a un niño menor de 16 años, confirmó la Policía.

Vea también: (Video) Hombre que había secuestrado a Cleo Smith estaba obsesionado con las muñecas

Las autoridades habrían identificado al sospechoso como Terence Darrell Kelly, de 36 años. La Policía dice que actuó “espontáneamente” y “únicamente solo”.

Kelly fue detenido el miércoles y hospitalizado la madrugada del jueves debido a lesiones autoinfligidas. El hombre permanece bajo custodia hasta que deba regresar a la corte el 6 de diciembre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News