Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Por una multa, una mujer descubre que su esposo le fue infiel

Ad
Por una multa, una mujer descubre que su esposo le fue infiel

Una mujer descubrió que su esposo le era infiel luego de recibir una foto multa de tránsito. El hecho ocurrió en la ciudad de Dusseldorf, Alemania.

Este viernes, una mujer tuvo que comparecer ante el tribunal de Dusseldorf para comprobar que ella no era quién conducía el vehículo cuando ocurrió la infracción, alegando que ni siquiera tenía licencia de conducción.

Lea más: Condenan a madre y padrastro por golpear y causar la muerte de un niño de 5 años en Huila

“Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. De acuerdo con la foto, el carro transitaba por el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 kilómetros por hora en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos. En la foto se ve una mujer al volante del coche, el cual fue alquilado por su marido; al percatarse que no era ella, mi cliente se asusta”, sostuvo la abogada de la acusada, Fatma Poyraz-Devrim.

Luego de la declaratoria, el juez detalló la imagen y notó el poco parecido que había entre la acusada y la otra mujer. A pesar de que la prueba la dejaba libre, aún quedaba la incógnita de quién iba conduciendo, ya que el vehículo estaba a nombre del marido.

Quizás le interese: ¿Un tornado en diciembre? Una ‘rareza’ producto del cambio climático

Aunque el esposo de la acusada no pudo comparecer ante el juez debido a que se encontraba en el extranjero, se vio obligado a confesar que sostenía una relación fuera del matrimonio con la mujer que aparecía en la imagen del radar.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News