Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Presidente Santos se reúne con empresarios canadienses en Toronto

Ad
Presidente Santos se reúne con empresarios canadienses en Toronto
31/10/2017

El primer mandatario, sostuvo este martes una reunión privada con empresarios canadienses en Toronto al inicio de su segundo y último día de visita de Estado a Canadá.

La ciudad de Toronto es la capital financiera de Canadá y alberga a los gestores de algunos de los mayores fondos de inversión del país y del continente americano.

Juan Manuel Santos, que este lunes mantuvo un encuentro con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y la gobernadora general de Canadá, Julie Payette, en Ottawa, tiene previsto concentrar hoy su jornada en Toronto en temas económicos.

El jefe de Estado también se reunió con el conservador Stephen Harper, ex primer ministro canadiense, antes de mantener un encuentro privado con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Ángel Gurría.

Santos tiene programado concluir su primera visita de Estado a Canadá con su presencia en el Foro Global de Toronto, un evento anual al que acuden líderes políticos y económicos de todo el mundo, donde hablará de las oportunidades económicas que presenta hoy en día Colombia.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News