Uno de los mayores retos morales del ser humano ha sido afrontar -y asimilar en determinados casos- los pronósticos que replican supuestos videntes con respecto a futuros eventos por los que pasará y deberá afrontar la humanidad.

Pese a que muchas personas en el mundo se han mantenido escépticas con respecto a lo que acontecerá en el futuro, lo cierto es que la historia de la humanidad ha visto como algunos adivinos como Nostradamus han anticipado eventos del más allá, al margen de que muchas de sus predicciones resultaron ser falsas.

En la red social TikTok se está divulgando la aparición de un supuesto adivino, que bajo el usuario @timevoyaging ha dedicado su contenido a alertar a la humanidad sobre los futuros acontecimientos que llamarían la atención a nivel mundial en lo que resta de este año y en 2023.

“¡Atención! Sí, soy un verdadero viajero del tiempo, recuerden estas cinco fechas que se avecinan”, escribe el usuario en la descripción de su video.

El supuesto vidente destaca la llegada de eventos surrealistas como el aterrizaje de un ovni en el Área 51, el descubrimiento de un huevo de Tiranosaurio Rex y, el que más llama la atención: una purga mundial que tendrá como epicentro a Estados Unidos.

También resalta una futura destitución de Joe Biden como presidente del país norteamericano.

  • 3 de octubre de 2022: Un grupo de cinco adolescentes descubre un huevo de T-Rex y un dispositivo a otros universos.
  • 30 de octubre de 2022: Un ovni muy grande aterrizará cerca del Área 51, conteniendo una especie alienígena.
  • 20 de noviembre de 2022: Se descubren “dragones” en las altas montañas de México.
  • 10 de diciembre de 2022: Biden es destituido por problemas de salud, Kamala Harris asume el cargo.
  • 1 de enero de 2023: Illinois aprueba la primera ley que llevará a la ‘purga’ global.

También puedes leer: “Succionó” el mar y dejó a la bahía de Tampa sin agua: los desastres del huracán Ian en Florida

¿Qué dicen en Illionis?

Con respecto a las afirmaciones, muchos usuarios prefirieron mostrar su recelo, sin embargo, también mantienen un margen de credibilidad con respecto al pronóstico de Joe Biden. Otros cibernautas dicen que el usuario está difundiendo falsas afirmaciones con el fin de aumentar su número de seguidores.

En lo que atañe a la supuesta purga, algunos usuarios de Internet se animaron a decir que en Illinois, Estados Unidos, “ya había anunciado la purga” bajo la adjudicación de una ley, hecho que resultó ser mentira.

Se trata de la norma Ley SAFE-T, constatada en el sistema penal del estado de Illionis y que tiene como finalidad, entre otras cosas, eliminar la fianza monetaria (libertad por fianza) para 12 delitos, reformas en el juicio de los delitos (con la presunta finalidad de erradicar la violencia policial y modificación de sentencias alternativas).

Dicha sentencia, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023, la catalogan como una ‘puerta de entrada’ a una sociedad muy similar a la que recrea ‘La Purga‘, la icónica película de suspenso y crime estrenada en el 2013.