Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Prisión sin fianza para Nikolas Cruz, autor de tiroteo en escuela de Florida

Ad

Así lo determinó un juez de Florida, que dictaminó prisión sin fianza para Nikolas Cruz, autor del tiroteo en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School, que según la justicia norteamericana, será juzgado por 17 cargos criminales por los asesinatos perpetrados.

La audiencia del joven de 19 años se desarrolló este jueves en una corte del condado Broward, donde apareció vestido con mono overol color naranja, esposado y acompañado de su representante legal.

Su apoderada dijo a los medios de comunicación que un exestudiante “se encuentra profundamente arrepentido, roto” y que es “consciente de lo que está pasando”.

Cabe recordar que Cruz, el pasado miércoles, disparó dentro y fuera del centro escolar, con lo que se presume fue un fusil semiautomático AR-15, causando la muerte a 17 personas. El adolescente amante de las armas había sido expulsado del liceo por razones disciplinarias.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que harán ‘lo que sea para aliviar su dolor’, al referirse a los familiares de las víctimas por la masacre.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News