Publicidad
Mundo

Profesora acosó sexualmente al hijo adolescente que había adoptado el año pasado

Publicidad
estudiante abusado
Foto: Unsplash / Dpto. Polícia Oneida County

Stephanie Pudlowski, maestra en una escuela de Wisconsin, Estados Unidos, enfrentará varios cargos luego del hecho.

Pudlowski se desempeñaba como maestra de inglés en la secundaria Rhinelander, puesto al que renunció luego de que se dieron a conocer los hechos.

El joven de 16 años había sido acogido por la mujer y su esposo el año pasado. El hombre, en el último tiempo, comenzó a sospechar que algo raro pasaba con su mujer y el menor de edad por lo que instaló cámaras de seguridad en la casa que grabaron las evidencias de un abuso sexual por parte de Stephanie.

Pudlowski fue arrestada el pasado 15 de mayo debido a que los videos y el audio grabados por el esposo probaban que ella había tenido relaciones sexuales con el adolescente, indica el Daily Mail.

Ella enfrentará cargos por acoso sexual a un menor de edad en adopción, tener relaciones sexuales con un menor de hasta 16 años y causar daños psicológicos en un niño, reportó NewsWatch.

El joven había sido alumno de Pudlowski en otra escuela y el año pasado fue adoptado por la pareja. Las autoridades aseguraron que ninguna clase de relación sexual ocurrió en ninguna de las escuelas públicas.

La mujer fue liberada bajo fianza (5.000 dólares) luego de comparecer ante un juez. La próxima citación es el 15 de junio.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News