Publicidad
Mundo

Protestan por fallas de luz en cercanías del palacio presidencial de Venezuela

Publicidad

Vecinos del oeste de Caracas protestaron en las cercanías del palacio presidencial de Miraflores, ubicado en esa zona de la capital venezolana y considerada un bastión del chavismo gobernante, para reclamar por las fallas de luz que se registran en el sector desde hace dos días.

“Vecinos de la Avenida Baralt #Altagracia rodean el palacio de #Miraflores en protesta por fallas en el servicio eléctrico en lo que va de semana. Con consignas y cacerolas piden luz #16Ago”, informó en un mensaje en Twitter el diputado opositor Juan Guaidó.

El legislador señaló además que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) “reprime” a los vecinos que se manifiestan.

La denuncia también fue hecha por otros diputados como Stalin González y por medios locales, que además informan de manifestaciones en Los Teques, en el estado de Miranda, donde también hay fallas de luz en algunas zonas por una “avería”, según ha reportado la estatal empresa Corporación Nacional Eléctrica (Cerpoelec).

Los cortes del servicio eléctrico son frecuentes en todas las zonas del país y se expresan con mayor crudeza en Zulia, una región rica en petróleo que ya lleva seis días continuos de fallas eléctricas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News