En redes sociales se hace cada vez más viral la curiosa situación que vivieron tres ingleses, hinchas del Everton, al llegar, sin planearlo, a un palacio en Qatar.

Según se cuenta en el video, compartido por uno de los jóvenes; ellos se encontraban recorriendo las calles en busca de cerveza, lo que es complejo en el país, ya que hay muchas restricciones para los turistas.

Y en el recorrido, al encontrar un lugar donde comprar sus bebidas, se toparon con dos cataría que terminaron invitándolos a su hogar.

Le puede interesar: Elon Musk devolverá a Trump su cuenta de Twitter

Cuenta uno de los ingleses, que mientras compraban la cerveza, el catarí se acercó a ellos y los invitó a subir en su lujosa camioneta, en la que fueron trasportados hasta el gran palacio.

En el video se ve como todos comparten a gusto e incluso los catarí también graban la situación que al parecer fue divertida para todos.

Posteriormente, tras recorrer un poco del lugar donde estaban, el joven inglés que grababa mostró a un pequeño león, con el que lo dejaron jugar y grabarse por unos momentos, al parecer propiedad de los dos hombres nativos de Qatar.