Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 3.935,65
  • Euro$ 4.213,83
  • MSCI COLCAP1.347,11
  • Petróleo (Brent)US$ 89,15
  • Petróleo (WTI)US$ 83,7
  • Café (lb.)US$ 2,28
  • Oro (oz.)US$ 2.345,30
  • UVR$ 365,74
  • DTF E.A. (90d)10,49%
Mundo

¿Qué significa que Elon Musk quiera “autenticar a todos los humanos” en Twitter?

Publicidad
¿Qué significa que Elon Musk quiera “autenticar a todos los humanos” en Twitter?

Luego de que el Elon Musk anunciara la compra de la red social Twitter, son muchos los usuarios que revisan constantemente el feed del magnate sudafricano para identificar y conocer la nueva manera en que el empresario va a administrar la red social.

Uno de los trinos que más destaca en estos “anticipos” revela lo siguiente: “Y autenticar a todos los humanos reales…”

Aunque la propuesta vanguardista de Musk es aún “vacía” para determinar que es lo que realmente quiere instalar en la red social del ‘pajarito’, la ambigüedad de la misma ofrece varias posibilidades para adivinar que pueda pasar mientras Musk ajusta ideas.

Las pistas que pueden conducir a responder al trino de Musk son otros anticipos que ha hecho tras este nuevo.

También puedes leer: Twitter gana 513 millones de dólares en el primer trimestre, siete veces más

Por ejemplo, se dice que Musk buscaría exigir nombres reales en las cuentas o permitir seudónimos similares. No obstante, para su identificación se pediría una foto real del usuario o su vinculación con otras redes terceras.

Ante eso, el plan de Musk podría responder a una gran demanda que hacen muchos usuarios en Twitter: extinguir las cuentas de spam.

Más específicamente, Musk buscaría eliminar de todo rastro aquellos perfiles promueven las estafas de criptomonedas o, simplemente, botsIdentificar a este tipo de cuentas a menudo no es difícil; tan solo basta ver la caja de comentarios en cada trino de Musk, o cualquier celebridad.

El diagnóstico de Musk podría hacer que el usuario, a futuro, diseñe una plataforma de control su propia cuenta y la cuide de estos llamados ‘bots’.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News