Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

(Vídeo) Hallan muerto a un miembro del ejército acusado de torturar y asesinar a un perro ¿Quién era?

Ad
El-militar-fue-encontrado-muerto-en-un-parque

Un miembro del ejército argentino fue hallado muerto en un parque de la localidad de Olavarría, localidad cercana a la provincia de Buenos Aires (Argentina), luego de haber sido acusado de torturar y asesinar a un perro.

Las autoridades argentinas ya revelaron la identidad de la víctima, la cual responde al nombre de Martín Orellana, de 48 años de edad, cuyo vínculo con el caso de maltrato animal estaba siendo materia de investigación

Orellana era un suboficial de la milicia argentina que llevaba 8 años trabajando para la Contaduría General del Ejército Argentino, y cumplía funciones en el Escuadrón de Ingenieros Blindado 1, en la Guarnición Militar de Olavarría, de acuerdo con información de Infobae.

Según cita el periódico del portal Verte, el cadáver fue hallado por una familia que paseaba por el Parque Helios Eseverri, el cual lo reportaron inmediatamente al al 911. Allí, llegaron patrulleros que trazaron el ‘croquis’ de la “zona del crimen”.

Conozca más: Desgarrador testimonio de sus padres: Revelan como murió la futbolista Katie Meyer

La muerte del militar Orellana fue, aparentemente, producto de un ahorcamiento.

La Guarnición Militar Olavarría emitió en las últimas horas un comunicado, pronunciándose con respecto a la muerte de su miembro.

“Las autoridades militares de la Guarnición continúan colaborando con las actuaciones judiciales iniciadas días atrás con motivo de los hechos de público conocimiento. El Ejército acompaña en el dolor a los vínculos más estrechos del Suboficial Principal Orellana y ruega por su eterno descanso”, dice el texto

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News