Publicidad
Mundo

Quién era Cristina ‘Vita’ Aranda, la modelo e influencer asesinada en concierto del Binomio de Oro

Publicidad
Quién era Cristina 'Vita' Aranda, la modelo e influencer asesinada en concierto del Binomio de Oro

Conmoción ha causado la muerte de Cristina ‘Vita’ Aranda, la modelo e influencer paraguaya, quien fue víctima de un tiroteo durante un concierto que contaba con la participación de la agrupación colombiana ‘Binomio de Oro’, entre otros artistas internacionales y del continente.

Le puede interesar: Mujer que saltó desde rascacielos de Nueva York fue identificada como la Miss USA 2019, Cheslie Kryst

¿Quién era Cristina ‘Vita’ Aranda?

Cristina ‘Vita’ Aranda, de 29 años, inició su carrera como modelo a los 15 años, pero saltó a la fama como participante del programa de televisión chileno Calle 7, y se convirtió en una reconocida influencer de varias marcas, que promocionaba a través de sus redes sociales. Además, se lanzó como emprendedora y presentó su marca de ropas “Vita”.

Estuvo casada por 10 años con Iván ‘Tito’ Torres, jugador del club Olimpia y con quien tuvo tres hijos; pero, recientemente la pareja anuncio haberse divorciado. Sin embargo, estaban juntos durante el festival de música donde ocurrió el tiroteo.

Por otra parte, medios paraguayos recordaron que ‘Vita’ era hija del comisario general Cristino Aranda, un exdirector de Policía, imputado por haber ideado y ejecutado un operativo de extorsión a una red de narcos.

Conozca más: (Vídeo) Reportan balacera en concierto de Binomio de Oro en Paraguay: Una famosa modelo murió

¿Cómo ocurrió la tragedia?

La mujer fue una de los dos víctimas mortales de la balacera que tuvo lugar en medio del espectáculo musical Ja’umina Fest en Paraguay, y que dejó a al menos cuatro personas más heridas.

Las primeras indagaciones indican que Aranda y una amiga, quienes asistieron al espectáculo en compañía de sus esposos, esperaban en una fila para entrar a los baños situados en la zona VIP del anfiteatro cuando se desató el tiroteo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News