Publicidad
Cargando...
Mundo

‘Quiero que mi pueblo me preste atención como lo hace la gente de Kim’: Trump

Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió la capacidad que tiene el líder de Corea del Norte, Kim Yong-un, para captar la atención de su pueblo, y aseguró que él quiere que su gente haga lo mismo.

En una entrevista para la cadena Fox, el mandatario estadounidense, Donald Trump, se refirió a los logros alcanzados en la cumbre que sostuvo con el líder norcoreano Kim Jong-un en Singapur, sin embargo, su declaración más polémica y replicada en los medios de comunicación estadounidenses, fue cuando Trump elogió a su homólogo norcoreano por tener una gran capacidad para captar por completo la atención de su pueblo.

Kim Jong-un habla y su pueblo se endereza y presta atención. Quiero que mi pueblo haga lo mismo

manifestó. 

Trump también dijo que Kim es un gran líder y que no quiere que nadie piense lo contrario, pues busca hacer que su país sea más grande. Destacó además el hecho de que por primera vez en la historia de los dos países existan buenas relaciones, cosa que, según afirmó, ningún presidente había logrado.

Y a la pregunta: ¿Estamos cerca de ver a Kim Jong-un en la Casa Blanca?, Trump respondió que sí, que evidentemente podría suceder.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News