Publicidad
Mundo

¿Trabaja el Ratón Pérez durante la cuarentena? la duda de una niña que mudó de dientes en plena emergencia del coronavirus

Publicidad
¿Trabaja el Ratón Pérez durante la cuarentena? la duda de una niña que mudó de dientes en plena emergencia del coronavirus

En medio de la emergencia por el coronavirus, una niña en España, nos sorprendió con una tierna duda. Mientras cumplía con su cuarentena, junto a su familia, mudó un diente y antes de dejárselo al Ratón Pérez le escribió para saber si él podía salir de su casa durante el confinamiento para ir a recogerlo.

“Se me acaba de caer un diente.  No sé si se lo puedo dejar o no al Ratoncito Pérez o esperar a que acabe la cuarentena”, inicia la carta.  “Porque no sé si puede venir desde su casa a recogerlo. ¿Qué hago? Gracias, Sofía”, sentenció la niña.

Ana Callol, madre de Sofía decidió publicar la misiva en redes sociales, la cual se convirtió en viral en segundos, tanto así que  fue respondida por un político español.

“Querida Ana: nos hemos ocupado del asunto. Dile a Sofía que el Ratoncito tiene un pase especial, pero que lave bien el diente y luego se lave las manos. El ratoncito tiene que cuidarse, es personal esencial. Necesitamos esa ilusión”, ha respondido Francisco Igea Arisqueta, vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

Callol agradeció el gesto a Igea Arisqueta: “Querido Paco. Muchas gracias por la respuesta. Se lo transmitiré ahora mismo. Un fuerte abrazo”.

El trino ya supera los 4 mil me gusta y la creatividad de los usuarios para responderle a Sofía también nos ha sacado una sonrisa.

La carta de Sofía ha hecho que más papás muestren su ingenio a la hora de dejarles dinero a sus hijos por sus dientes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News