Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Recaudan $1.500 millones a 4 huérfanos para comprar una casa luego de que sus papás murieran de cáncer

Ad
Recaudan $1.500 millones a 4 huérfanos para comprar una casa luego de que sus papás murieran de cáncer

Cuatro hermanos que perdieron a sus padres a causa del cáncer en menos de seis meses podrían permanecer en su hogar después de una campaña comunitaria masiva de recaudación de fondos.

De acuerdo con Mirror, Conor Clifford, de cinco años, y sus hermanos Andrew, de ocho, Jack, de 14 y Patrick, de 21, se enfrentaron a ser expulsados de su hogar ​​después de su devastadora pérdida.

Hasta ahora, la comunidad de Milltown, en la República de Irlanda, ha recaudado casi £ 290.000 libras esterlinas (cerca de $1.500 millones de pesos) para garantizar que los huérfanos puedan seguir viviendo en una casa comunitaria.

El mismo diario, citando el reporte del periódico Bristol Live, también documenta la cronología y la forma en que transcurrieron los fallecimientos.

También puedes leer: La trágica historia del sastre que creyó que podía volar y se tiró de la Torre de Eiffel

La madre, Elaine Clifford, murió a fines de agosto, el día antes de cumplir 41 años, poco después de que le diagnosticaran cáncer en etapa cuatro.

Semanas después, su esposo Padraig, de 46 años, comenzó a sentirse mal y murió en enero luego de que le diagnosticaran un cáncer agresivo.

 

“Esta historia desgarradora ha conmovido a muchas personas de cerca y de lejos, ha dejado a la comunidad de Milltown con la incredulidad de que esto le pueda pasar a una familia en tan poco tiempo, escribió Mary Hayes, quien organizó la recaudación de fondos.

Hayes también reveló que, tras la muerte de la madre, Padraig había hecho una juramento simbólico de cuidar a sus cuatro hijos por el resto de sus vidas.

“Padraig luchó duro para cumplir su promesa a la bella esposa Elaine de cuidar a sus hijos, pero desafortunadamente perdió su batalla contra el cáncer ocho días después, el martes 25 de enero de 2022, rodeado de su amada familia y amigos”, complementó Hayes en su texto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News