Publicidad
Mundo

Renunció a su empleo porque querían que trabajara ocho horas seguidas: “ni descanso tenía”

La joven contó su historia en su cuenta de TikTok

Publicidad
Renuncio porque debía trabajar 8 horas
Tomado de:TikTok/ @croissantwoman

Encontrar empleo siempre es un reto y cuando se logra, lo que se busca es conservarlo lo más posible, pero esto fue la excepción para una joven que decidió renunciar en su primer día de trabajo, luego de que le notificaran que su jornada diaria era de ocho horas seguidas.

Para muchas personas podría ser normal trabajar ocho horas seguidas, y nunca pensarían en renunciar por eso, ya que incluso hay empresas donde piden trabajar más tiempo, y les suministran una hora extra para comer.

Pero para la joven en cuestión fue demasiado, pues según relata “no disponía ni de 10 minutos para descansar en su jornada laboral de ocho horas”, algo que dijo no iba a permitir entrar a la empresa donde había logrado.

También puedes leer: ¿Cómo evitar que el estrés provoque daños a su corazón? Siga estos tips y recomendaciones

Sin mencionar el nombre de la empresa, la joven contó su historia en su cuenta de TikTok, identificada como @croissantwoman. Publicó un video que se volvió viral.

“Querían que trabajara ocho horas seguidas sin siquiera un descanso de diez minutos […]No soy de los que se dan por vencidos fácilmente, pero pensé: ‘No quiero volver allí nunca más’. No tengo nada en contra de la empresa, conocí gente agradable allí, pero ¿cómo pueden esperar eso?” dijo la mujer.

Además de quejarse de que tenía que trabajar ocho horas seguidas sin descanso, también criticó a su empleador porque considera que su salario era muy bajo, lo que no compensaba todas las actividades que debía realizar en su nuevo trabajo.

“Es mucho trabajo que te paguen solo el salario mínimo”, advirtió la joven, afirmando que solicitó hasta $8.000 pesos más por cada hora trabajada, alegando que tenía que realizar varias tareas extra.

La joven recibió varios mensajes de apoyo, pues algunas personas coincidieron en que era ilegal que trabajara ocho horas seguidas.

@croissantwoman #storytime ♬ original sound – Ur mom

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News