Publicidad
Mundo

Aplazada la reunión de ‘Friends’ por crisis del coronavirus

Publicidad
Aplazada la reunión de ‘Friends’ por crisis del coronavirus

Los fanáticos de la serie ‘Friends’ continuarán esperando el reencuentro de los personajes: Ross, Phoebe, Rachel, Joey, Monica y Chandler.

El rodaje del especial que reunirá a las seis estrellas fue retrasado por HBO Max debido a la crisis global desatada por la pandemia del coronavirus.

The Hollywood Reporter aseguró que la grabación se iba a llevar a cabo el 23 y el 24 de marzo en los estudios de Warner Bros en Burbank (EE.UU.) con la intención de que el especial estuviera listo para el lanzamiento en mayo de HBO Max, la nueva apuesta para el “streaming” de WarnerMedia.

Sin embargo, la delicada situación provocada por el coronavirus, que ha llevado a la industria de Hollywood a bajar la persiana por completo, ha obligado a HBO Max a retrasar el rodaje del especial de “Friends” hasta mayo. Aún no hay fecha concreta de lanzamiento.

HBO había confirmado el reencuentro el pasado 21 de febrero, y especificó que el reparto original realizará un programa especial, pero sin un guion de por medio.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los seis protagonistas de “Friends”, formarán parte de este especial junto a los creadores de esta comedia, David Crane y Marta Kauffman.

Medios estadounidenses apuntaron que cada uno de los actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por participar en esta reunión.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News