Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Revelan dramáticas imágenes del momento en que un misil ruso impacta contra un centro comercial de Ucrania

Ad
Revelan dramáticas imágenes del momento en que un misil ruso impacta contra un centro comercial de Ucrania
Foto: Captura de pantalla

Revelan vídeo del momento de pánico en un parque cuando un misil de Rusia impacta contra un centro comercial de Ucrania.

El presidente Volodimir Zelensky, anunció que el “ataque terrorista” dejó al menos 20 civiles muertos y más de 50 heridos.

Lea más: 18 muertos por ataque con misiles rusos en un distrito de Odesa

En las imágenes reveladas por Vitaly Dedyurin, muestra desde otra perspectiva la onda explosiva del misil luego de impactar en el centro comercial en la ciudad de Kremenchuk.

En el impactante video se ve cómo los escombros van cayendo a un parque al tiempo que los ciudadanos que transitaban corren a buscar un refugio; incluso, una pareja que intenta huir del voraz ataque del Ejército ruso se lanza a un lago cuando ocurre otra explosión.

Conozca más: Guardia del Inpec que habría participado en fuga de ‘Matamba’, también será procesado por asesinato

En otra cámara de seguridad del parque, se ve a los papás alzar a sus hijos para resguardarse detrás de un árbol al tiempo que se alcanza a visualizar la detonación en el centro comercial.

Asimismo, en las grabaciones se observa cuando los patos que se encuentran en el lago, se sumergen para evadir los escombros que van cayendo.

Podría leer: Ciclón Tropical Two: San Andrés continúa en alerta por aumento de vientos y lluvias en la isla

El ataque del misil ruso a la ciudad ucraniana ocurrió el pasado 27 de junio y fue un acto descrito como “un crimen de guerra” por los dirigentes del G7 reunidos en una cumbre en Alemania.

El ataque sobre esta ciudad, que contaba con 220.000 habitantes antes de la guerra, fue calificado el lunes de “totalmente execrable” por el portavoz de la ONU, Stéphane Dujarric.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News