El fundador de la marca Virgin, Richard Branson y co-autor de Venezuela Aid Live: Que las estrellas brillen para todos, anuncia que llegará a Cúcuta y acompañará al grupo de artistas que estará en escena. Un evento internacional solidario y espontáneo que inundará la frontera colombo-venezolana ante esta emergencia humanitaria.

Entre los cantantes invitados están Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, JBalvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso.  

El macro-concierto abrirá puertas a las 11:00 a. m. el próximo viernes 22 de febrero, el evento busca recaudar USD $ 100 millones, que serán destinados en su totalidad para ayuda humanitaria al pueblo venezolano.

Las donaciones ya están abiertas, se pueden realizar a través de la página web www.venezuelaaidlive.com donde también se irá actualizando toda la información sobre el concierto. Se espera que personas de todo el mundo se unan solidariamente en ayuda al pueblo venezolano.

La grave escasez generada por la crisis que hoy padece Venezuela ha hecho que millones de venezolanos se acuesten a dormir sin comer; que niños en todo el país mueran de desnutrición; que enfermedades que ya habían sido erradicadas como el sarampión, la malaria y la difteria, estén cobrando vidas nuevamente; que no se consigan medicinas o insumos médicos y que la gente muera por falta de tratamientos médicos adecuados debido a un sistema de salud que ha colapsado.

El concierto se realizará al aire libre hasta la 6:00 p. m., el ingreso es de manera gratuita, serán siete horas de música por Venezuela. La cita es en el puente / glorieta San Martín, vía autopista internacional entre Cúcuta y San Antonio, punto emblemático de la ciudad de Cúcuta.

Rafael Lamus