Publicidad
Cargando...
Mundo

Roban carro cargado de vacunas contra el COVID-19 en Florida, EE. UU.

Publicidad
Policía Miami, Florida, EEUU

La Policía de Plan City en Florida emitió una alerta nacional por el robo de un carro cargado vacunas contra la COVID-19 y difundió un video en el que se ve al presunto ladrón.

El robo se produjo en un estacionamiento en el recinto donde se celebra el Festival de la Fresa, un lugar que está siendo usado para la campaña de vacunación contra el COVID-19.

El carro robado es del modelo Accent de Hyundai de color gris y tiene la placa NPJJ58 de Florida, según la Policía.

El hombre que conducía el vehículo, un empleado de la empresa CDR Maguire, contratada por la campaña de vacunación, lo dejó encendido y abierto por unos minutos para preguntar donde debía dejar su carga.

Fue entonces cuando el ladrón aprovechó para ponerse al volante y escapar del lugar con unas 30 viales de la vacuna, valorados en 10.000 dólares, según medios locales.

En un video de cámaras de seguridad de la zona del robo se ve a un hombre joven de piel clara y cabello largo al que la Policía considera “una persona de intérés” en este caso.

A continuación las imágenes del sujeto que fueron difundidas por la cadena ABC News:

Las autoridades piden la colaboración de quien tenga información sobre el vehículo robado y su presunto ladrón.

Estados Unidos es el país más afectado del mundo por la pandemia del coronavirus COVID-19 registrando 26,6 millones de casos confirmados y 451 mil muertes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News