Publicidad
Mundo

Roban restos humanos de cementerio para posibles rituales satánicos

Publicidad
Roban restos humanos de cementerio en posibles rituales satánicos en Australia

Las autoridades investigan el robo de dos cabezas humanas en un cementerio de Melbourne (Australia), el cual estaría relacionado con rituales satánicos, según informó 7 News.

El pasado martes, la Policía fue reportada sobre la profanación de una tumba, en el que sería el segundo robo de restos en cuestión de días.

Los detectives revelaron que se dejaron varios artículos en las tumbas del cementerio, incluidos un crucifijo, velas y cartas a Satanás, lo que llevó a los oficiales a investigar el vínculo con rituales satánicos.

Lo más visto: “Mamá monstruosa”: mujer “sacudió hasta la muerte” a su bebé recién nacida

“Es interesante, algunos de los símbolos que se han dejado alrededor de estos mausoleos parecen ser de naturaleza satánica”, afirmó la criminóloga Xanthe Malle.

 

“Es muy angustioso para las familias (…) esperan que sus seres queridos descansen en paz”, aseguró uno de los detectives.

El incidente ha sido descrito como el primero de su tipo en el estado, lo que provocó medidas de seguridad adicionales, como nuevas cámaras de circuito cerrado de televisión en el cementerio.

Vea también: Declaran insubsistente al director de la Defensa Civil llamado ante la JEP por falsos positivos

“Normalmente, cuando tenemos incidentes en el cementerio, es solo por robo de cobre o latón, por lo que esto fue bastante alarmante”, dijo uno de los instaladores de cámaras.

 

“Me sentí mal, vinimos aquí para echar un vistazo por si acaso porque tenemos a mis padres y hermanas enterrados aquí, así como a mis amigos (…) Pensé que era realmente horrible, ¿cómo podría la gente hacer eso? Es un mundo enfermo, realmente enfermo”, afirmaron varias personas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News