Publicidad
Mundo

Romance fatal: Señalan a un joven de asesinar a su novia después de que ella viajó a conocerlo

Publicidad
Romance fatal: Señalan a un joven de asesinar a su novia después de que ella viajó a conocerlo

Un joven es señalado de asesinar a su novia canadiense luego de que ella viajara a Inglaterra para conocerlo. El hombre fue detenido.

Una historia de amor terminó en tragedia, luego de que Ashley Wadsworth de 19 años de edad y oriunda de Canadá conociera por Internet a quien se convertiría en su novio y su presunto asesino, Jack Sepple de 23 años.

Lea también: EE. UU. confirma la muerte del jefe del Estado Islámico en Siria

Jack vive en la localidad Chelmsford, al este de Londres y a través de una aplicación de citas, conoció a Ashley. La pareja sostuvo una relación virtual y en noviembre de 2021, la mujer voló hasta Inglaterra para estar con Jack ya que quería escapar de la “vida de pueblo pequeño”.

Una vez la joven arribó a Inglaterra a verse por primera vez con su ‘amor’, Jack la llevó a conocer los sitios turísticos de Londres, como el Palacio de Buckingham y el Big Ben. Momentos que quedaron grabados en fotografías, las cuales fueron compartidas en redes sociales.

Aunque parecía que la relación iba bien, todo cambió en la noche de este martes cuando los vecinos de un tranquilo bloque de apartamentos alertaron a la Policía por “violencia doméstica”.

Podría leer: Menor de 14 años asesinó a toda su familia tras perder una partida de un videojuego

De acuerdo con los medios locales, personas del sector aseguraron que Jack tuvo “un ataque frenético”, por lo cual, fue señalado como sospechoso y posteriormente, detenido.

De esta manera, este jueves el joven compareció ante el Tribunal de Magistrados de Colchester y la Policía relató que luego de que los oficiales llegaron al apartamento, descubrieron el celular de Jack en “una cama manchada de sangre junto al cadáver de Ashley”.

“Estamos en las primeras etapas de nuestra investigación y estamos trabajando para construir una imagen de lo que sucedió“, dijo el oficial de Investigación, Scott Egerton explicando que este suceso pueda causar preocupación a los que viven cerca, pero con el arresto, “no creemos que exista un riesgo para el público en general”.

Podría leer: Cocaína adulterada deja al menos 20 muertos y 70 hospitalizados en Argentina

Hasta el momento, Jack fue puesto en prisión preventiva después de la breve audiencia y comparecerá el viernes en el Tribunal de la Corona de Chelmsford.

Por su parte, allegados de Ashley describieron a la joven como un “alma hermosa y amorosa” y resaltaron que esta semana, la mujer de 19 años iba a viajar a Canadá para ver de nuevo a su familia

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News