Publicidad
Cargando...
Mundo

Se cayó Twitter; la plataforma experimentó fallas a nivel mundial

Publicidad
Se cayó Twitter; la plataforma experimentó fallas a nivel mundial
Foto: AFP

La red social Twitter dejó de operar este jueves a nivel mundial y cientos de sus usuarios no demoraron en reportar las fallas.

Según la plataforma Downdetector, la cual se encarga de presentar en tiempo real las quejas de los internautas de la red social, sobre las siete de la mañana se reportó problemas para cargar los trinos e incluso, para ingresar a la aplicación.

Lea más: Las muertes por covid aumentaron un 14,2 % en Suramérica en una semana

Aunque las fallas duraron varios minutos, sobre las 7:40 de la mañana la aplicación se restableció.

Aún no es claro qué causó el ‘apagón’ de Twitter y, hasta el momento, la red social no ha dado respuesta a las solicitudes de sus usuarios.

Lea también: La tragedia que no cesa: Colombia supera los 100 líderes asesinados en 2022

En los últimos días, Twitter ha vivido momentos “difíciles”, luego de que el empresario y hombre más rico del mundo, Elon Musk, declinara su compra para quedarse con la red social por 44 millones de dólares.

El fundador de Tesla y SpaceX alegó que Twitter hizo declaraciones “engañosas” en sus negociaciones y que no le ha facilitado una información que considera necesaria para cerrar la compra respecto al número de cuentas falsas o “bots” en la red social.

Luego de ello, este martes, Twitter denunció al multimillonario en un tribunal especializado en disputas comerciales de Estados Unidos para forzarlo a comprar la empresa.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News