Publicidad
Mundo

Se le atascó un cable USB a un niño dentro de su pene: médicos lo tuvieron que operar

Publicidad
Se le atascó un cable USB a un niño dentro de su pene: médicos lo tuvieron que operar

Un niño de 15 años del Reino Unido estaba tratando de medir el interior de su pene con un cable USB como una forma de “experimentación sexual”, pero se atoró en su cavidad y no pudo quitárselo, según documentó Daily Mail.

El extraño incidente se recopiló en un informe de caso de urología en noviembre de 2021, que salió a la luz hasta hace pocos días. Con nudos y enredos formados en el cable, el niño comenzó a experimentar sangre en la orina y su madre lo llevó al hospital.

Como era de esperar, el niño esperó a que su madre saliera de la habitación antes de confesarle al personal del hospital que había insertado deliberadamente el cable en lugar de usar una regla.

También puedes leer: Investigan presunto suicidio de Gustavo Arnal, famoso empresario hispano en New York: “su esposa lo vio matarse”

 

“Se descubrió que los dos puertos distales del cable USB sobresalían del meato uretral externo, mientras que la parte media del cable anudado permanecía dentro de la uretra”, redactaron los médicos en un informe para la revista Science Direct. “El paciente era un adolescente sano y en buena forma física sin antecedentes de trastornos de salud mental”, precisaron.

 

Los médicos no pudieron quitar el cable con el “tradicional método” de varilla de metal debido a la cantidad de nudos que se habían formado, por lo que el niño fue intervenido quirúrgicamente. Allí se le practicó una inserción entre sus genitales y el ano para permitir el acceso al cable atrapado, con catéteres colocados.

“Se realizó una incisión penoescrotal longitudinal sobre el cuerpo extraño palpable y se realizó una disección cuidadosa a través de los tejidos más profundos, dividiendo el músculo bulboesponjoso”, describieron los médicos el procedimiento.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News