Un reconocido cirujano alemán fue condenado a nueve años de prisión luego de que un juzgado comprobó que su amante murió de una sobredosis al aspirar cocaína rociada en sus genitales cuando ambos sostenían sexo oral.

Andreas David Niederbichler fue apodado masivamente como el ‘Dr. Coke Penis’ o el “Christian Grey alemán” luego de que se comprobara su culpabilidad en el caso, pese a declararse inocente ante el tribunal.

Inclusive, Niederbichler añadió a su testificación que su “víctima”, identificada como ‘Yvonne M’ -de 38 años- sabía que él tenía droga en sus partes íntimas. La mujer falleció por falta de oxígeno y un desmayo súbito.

El periódico Daily Mail determinó que, además de la pena carcelaria, el cirujano imputado deberá pagar una fianza de £ 11.500 libras esterlinas (más de 65 millones de pesos) a las aseguradoras médicas que atendieron a su amante para cubrir el costo del fallido intento de los médicos por salvar su vida.

En principio, Niederbichler se había negado previamente a pagar a la familia de Yvonne £ 25,000  en compensación, con £ 9,000 cada uno para el esposo y el hijo de la mujer muerta, y otras £ 7,000 para su familia para cubrir los costos del funeral.

También puedes leer: Muere el “hombre más sucio del mundo” a los 94 años

No es su primera víctima

De acuerdo con el reporte del diario británico, Yvonne no fue la única víctima de Niederbichler. El exmédico jefe de la Clínica Halberstadt en Sajonia-Anhalt drogó y agredió sexualmente a otras tres mujeres entre septiembre de 2015 y febrero de 2018.

Según la investigación, también puso en secreto cocaína en sus copas de champán, su lápiz labial y su pasta de dientes. El cirujano negó haber drogado a otras tres mujeres, luego de que se le dijera al tribunal que había vuelto a colocar cocaína en su pene durante el sexo oral, vaginal y anal con las tres mujeres entre 2015 y 2018.

El cirujano fue acusado en febrero de 2018 cuando Yvonne M. murió de una sobredosis luego de que le pusiera cocaína en sus partes íntimas durante las relaciones sexuales.

Niederbichler fue condenado en 2019 a nueve años de prisión y posterior prisión preventiva. Actualmente se encuentra en tratamiento farmacológico.