Publicidad
Mundo

El “plan de vida” de una joven que decía sentirse cansada, fue al médico y le diagnosticaron cáncer terminal

Inspirador caso: tras el diagnóstico de su enfermedad la mujer creó una “lista de deseos” que compartió ante el público ¿En qué consiste?

Publicidad
El “plan de vida” de una joven que decía sentirse cansada, fue al médico y le diagnosticaron cáncer terminal

Alisi Jack-Kaufusi, una mujer residente en Brisbane -Australia-, fue diagnosticada con cáncer de ovario terminal en 2017 y, de manera inspiradora, ha creado una “lista de deseos” para poder aprovechar al máximo el tiempo de vida que le queda.

El diagnóstico médico indicó que Alisi padecía cáncer de ovario en etapa 3, a sus prematuros 24 años de edad, cuando le diagnosticaron dos tumores malignos “del tamaño de una toronja”.

Lo más impactante del caso, es que la mujer acudió al médico alegando que empezaba a sentirse cansada.

Desde entonces, la mujer ha luchado valientemente contra la enfermedad durante los últimos cinco años con muchas cirugías y rondas de quimioterapia.

Hace pocos días, tras dos cirugías y varias sesiones de quimioterapia, a Alisi le notificaron la peor de las noticias: su enfermedad es terminal, por lo que abrió una colecta para recaudar dinero, con el fin de ‘tachar’ su “lista de deseos” antes de fallecer.

También puedes leer: Le vendó los ojos a su hija y la abandonó en un campo baldío haciéndole creer que jugaban

Los “pendientes” de Alisi

Desde paracaidismo hasta ver la aurora boreal: estas son solo dos de las 72 actividades que Alisi ha manifestado -en público- querer realizar en lo que resta de su vida. Hasta el momento, la mujer recaudado alrededor de $14 mil dólares.

En esa misma página, la joven Alisi comparte actualizaciones de todas las cosas que ha marcado con la ayuda financiera: por ejemplo, dio a conocer que ya cumplió algunos de sus objetivos “de ocio”, como dar un paseo en helicóptero sobre Brisbane y viajar en un Mustang de la vieja escuela.

“Para ser súper honesto, fue bastante difícil hacer una lista de las cosas que realmente quería hacer porque un día digo que está bien, quiero hacer esto y luego al siguiente estoy como “no, tal vez no”. Entonces voy en un frenesí de ‘Dios mío, qué quiero hacer’., dijo la joven, confesando lo difícil que fue reducir su lista.

Recientemente admitió en Instagram que si bien le encanta tachar cosas de la lista, no es fácil cuando también está en tratamiento.

“Ha sido un poco complicado marcar algunos de los elementos de mi lista debido a la quimioterapia. Tener que vivir mi vida en incrementos de tres semanas debido a la quimioterapia y siempre tener que responder ‘veamos cómo me siento; puede ser frustrante”, explicó.

Entre tanto, Alisi continúa compartiendo valientemente su historia.

La lista de “deseos” de Alisi Foto: Instagram @alisi__jackkaufusi

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News