Publicidad
Mundo

Se volaron sin pagar la cuenta, pero dejaron un celular y el restaurante se “vengó”

Publicidad
cuenta sin pagar restaurante tenerife facebook

En época de pandemia y de reactivación económica, los restaurante tratan de salir de su peor momento, pero no todas las personas son consientes de eso.

Es el caso de dos jóvenes en Tenerife, en las islas canarias de España, que quisieron salirse con la suya al no pagar una cuenta en un restaurante al escapar del lugar.

Con lo que no contaban, era con dejar el teléfono celular de una de ellas, un iPhone, específicamente.

Ante la pregunta de ¿qué hacer?, el restaurante “Guachinche Como En Casa” decidió publicar el caso en su página de Facebook y de paso advertir que tenía grabada en las cámaras de seguridad a los dos jóvenes.

Dos chicas salieron corriendo sin pagar, pero esta vez dejaron el móvil. No podemos permitir esto. Por favor compartan”, dijo el restaurante en su publicación.

La denuncia se volvió viral en Facebook en pocos minutos superando las 700 veces compartida.

Esto da mucha rabia, porque estamos trabajando muy bien y que se rían de nuestra profesión así de esta manera”, agregó la sentida publicación del restaurante.

De alguna manera, la madre de la joven dueña del celular contactó al propietario del restaurante de Tenerife y avergonzada, le dijo que irían a pagar la cuenta de los 23,60 euros (unos 100 mil pesos colombianos) y a pedir disculpas.

El dueño de “Guachinche Como En Casa” explicó a un medio en Tenerife que no pondría la denuncia, pero alertó a sus colegas para que estén más atentos en los restaurantes de trampas como estas, en medio de la difícil situación que afrontan por la pandemia del COVID-19.

Y lo volvieron a hacer 2 chicas salieron corriendo “SIN PAGAR” pero esta vez se dejaron el movil.
No podemos permitir…

Publicado por Guachinche Como En Casa en Martes, 2 de febrero de 2021

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News