Publicidad
Cargando...
Mundo

Seis mexicanos entre las víctimas en tres ataques armados en EE.UU.

Publicidad
Seis mexicanos entre las víctimas en tres ataques armados en EE.UU.

Un ataque armado se registró en cercanías a un bar del centro de Dayton, Ohio. Según las autoridades, el hecho dejó 10 muertos y 16 heridos, dentro de las víctimas mortales está el tirador.

Autoridades informarón que cerca del lugar del tiroteo había unidades de policía, que lograron actuar de inmediato y neutralizar al atacante.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó lo ocurrido a través de su cuenta en twitter y aseguró que las agencias de investigación trabajan en esclarecer lo ocurrido.

“El FBI, la policía local y estatal están trabajando juntos en El Paso y en Dayton, Ohio. La información se está acumulando rápidamente en Dayton. Ya se ha aprendido mucho en El Paso. La aplicación de la ley fue muy rápida en ambos casos. ¡Se darán actualizaciones durante todo el día!”

Medios locales informaron que posiblemente existe un segundo tirador que habría huido del lugar en un vehículo oscuro, las autoridades están investigando para confirmar esa información.

Este nuevo tiroteo se registró horas después de otro en un supermercado de El Paso (Texas) donde fallecieron 20 personas y otras 26 resultaron heridas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News