Publicidad
Mundo

Sentencian a prisión a un exempleado que puso cuchillas de afeitar en la masa de pizza

Publicidad
Sentencian a prisión a un exempleado que puso cuchillas de afeitar en la masa de pizza

Un hombre fue acusado de poner cuchillas de afeitar en la masa de una pizza, por ello, el hombre se declaró culpable y explicó la razón que lo llevó a cometer esa acción.

Nicholas Mitchell de 39 años de edad, fue acusado de poner hojas de afeitar y tornillos en la masa de pizza que vendía a supermercados de los estados de Maine y Nuevo Hampshire (Estados Unidos), por lo cual, este jueves lo condenaron a cuatro años y nueve meses de prisión.

Lea también: “Éxito rotundo” en el tercer día sin IVA: ventas superaron los $11,2 billones

La sentencia fue impuesta luego de que el hombre llegara a un acuerdo con los fiscales de declararse culpable de uno de los dos cargos de manipulación de productos que se le imputaban y no presentar apelación.

De acuerdo con el medio AP, en el 2020 los clientes de dichos estados compraron pizzas, pero, al momento en el que iban a comerlas, notaron que tenían cuchillas de afeitar en el interior. Ante las quejas de los usuarios, las autoridades abrieron una investigación para esclarecer de dónde venían esos elementos.

Mire más: Hombre que presuntamente robó, resultó muerto luego de procedimiento policial en Antioquia

Es por ello, que la Policía identificó a Mitchell como presunto responsable y en octubre del 2020 fue capturado. Las autoridades revelaron videos de vigilancia en los cuales se ve al hombre manipular las masas de pizza y revisando una de las neveras antes de salir de un supermercado sin comprar ningún artículo.

Con base en esas pruebas, llevaron ante un tribunal a Mitchell y allí, el hombre, entre lágrimas, ofreció disculpas por lo sucedido, asegurando que lo hizo por vengarse de la empresa fabricante de las masas que lo había despedido anteriormente, pero no para hacerle daño a alguien.

En video: La impresionante erupción del volcán Semeru en Indonesia cubrió de ceniza a la población

Según documentos judiciales, Mitchell estuvo empleado en It’ll Be Pizza, compañía con sede en Scarborough (Maine), que elabora varios productos de masa. Aunque nadie resultó herido, el crimen fue calificado de peligroso.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News