Publicidad
Mundo

Polémica petición de Shakira para pasear niños en cuarentena, así como ‘mascotas tienen derecho’

Publicidad
Polémica petición de Shakira para pasear niños en cuarentena, así como ‘mascotas tienen derecho’

En las últimas horas, la cantante barranquillera Shakira fue foco de críticas, luego de que diera su punto de vista a través de un mensaje en su cuenta de Twitter por la situación de aislamiento que viven los niños en este periodo de cuarentena a raíz de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

‘’Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro’’, escribió la cantante a través de esta red social.

La artista colombiana fue fuertemente criticada en redes sociales por la comparación que hizo frente a la norma que permite que los adultos salgan a realizar compras de alimentos y pasear a sus mascotas.

Desde que el pasado día 13 de marzo, el Gobierno español tomó la decisión de restringir las salidas de sus casas a los ciudadanos exceptuando solo las esenciales, como compra de alimentos, diligencias bancarias y de salud.

De otra parte, la petición también fue aplaudida por la gran mayoría de sus seguidores que están de acuerdo con que los niños necesitan salir de vez en cuando para sobrellevar de la mejor manera el aislamiento que mantiene encerrado a todo el planeta.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News