La sobrina de 4 años de George Floyd, Arianna, recibió un disparo mientras dormía en su cama el sábado, día de Año Nuevo, después que un hombre armado abrió fuego contra su casa, dijo la policía de Houston (Estados Unidos).

La menor recibió un disparo en el torso y se encuentra en condición estable después de una cirugía de emergencia. La bala le habría perforado el pulmón y el hígado y también le rompió tres costillas. Su familia la identificó como la sobrina de George Floyd.

Le puede interesar: Un millonario compartió las cinco reglas de oro de cómo hacerse rico sin importar su salario

Arianna hacia parte de dos niños y cuatro adultos que estaban en el apartamento alrededor de las 3:00 a. m. cuando fue bombardeado con balas.

Por su parte, la Policía dijo que no saben si fue una persona o varias personas que hicieron los disparos. Los policías no tienen sospechosos y no conocen un posible motivo.

La familia de Arianna a menudo la llevaba a marchas y mítines pidiendo justicia para su difunto tío.

Vea también: (Video) Persiguió a un menor de edad que le robó su moto y le disparó en sus dos piernas

En el caso por la muerte de Floyd, un expolicía de Minneapolis, Derek Chauvin, fue sentenciado a más de 20 años de prisión por asesinato después que sostuvo su rodilla en el cuello de Floyd durante 9 minutos y 29 segundos en mayo de 2020.