Una mujer que es “adicta a estar embarazada“, espera tener su hijo número diez, pero sin tener que educarlo.

Laura McCarthy de 33 años de edad ha tenido nueve hijos, sin embargo, solo se ha quedado con cuatro de ellos, ya que asegura que disfruta más el proceso de gestación que la crianza.

McCarthy indicó que sus cinco hijos fueron dados en adopción a parejas que no han podido tener, resaltando que sirve como “alquiler de vientre“, por lo cual, manifestó que espera tener un décimo bebé sin tener que quedarse con él.

Aunque su deseo de estar en estado de gestación se vio interrumpido por un aumento de peso como consecuencia de sus anteriores embarazos.

Mire más: (Video) Tres ladrones intentan robar un local pero el empleado los enfrenta y los saca a golpes

“Habiendo tenido nueve bebés, y definitivamente queriendo más, no podía arriesgarme a tener un décimo bebé mientras tenía tanto sobrepeso debido a los factores de riesgo asociados“, explicó McCarthy al medio The Sun.

Su inspiración para “prestar su vientre” inició cuando veía un programa de televisión mientras cuidaba a dos de sus hijos. En ese instante, ella se dio cuenta que quería ayudar a otras familias a que sintieran esa misma emoción; por ello, decidió convertirse en “madre sustituta”.

Podría leer: Mujer queda atrapada en casa de su ‘cita a ciegas’ por confinamiento repentino por COVID

Para “prestar sus servicios”, ella conoce primero a la familia y de esta manera, se mantiene en contacto con ellos durante todo el embarazo.

McCarthy espera que más personas en el mundo ayuden a las parejas que no han podido tener hijos y pide que no vean un embarazo como “un problema”.

Lea más: El mundo registra un nuevo récord de contagios diarios de COVID: 3,4 millones

Además, ella intenta crear consciencia sobre esta actividad que muchas veces es catalogada como “mal vista”, especialmente al decidir no querer educarlos, ya que sabe que otras personas los harán más felices.