Publicidad
Cargando...
Mundo

“Te voy a hacer pedazos”: Papá amenazó con “matar” a un estudiante que le hace bullying a su hija

Publicidad
“Te voy a hacer pedazos”: Papá amenazó con “matar” a un estudiante que le hace bullying a su hija

“Sólo lo quise asustar para que deje de molestar a mi hija”. Con este argumento, un padre de familia defendió y justificó una amenaza que le lanzó a un estudiante que, según señala, le hace bullying a su hija en el colegio donde estudia.

El hecho ocurrió, más precisamente, en la localidad de Llavanol, cerca a Buenos Aires (Argentina).

Según cuenta el diario Telefe, el padre señala que su hija es objeto de burlas por cuenta de un implante coclear (un pequeño dispositivo electrónico que ayuda a las personas a escuchar), que tiene bajo su piel .

Con la única persona que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo”, comienza el audio difundido y agrega:Me importa tres carajos que vos tengas trece años, me importa un reverendo huevo ir preso porque, de hecho, ya lo estuve una vez y me manejo mejor que adentro de mi casa”, le dice el hombre.

También puedes leer: Hombre con nueve esposas creó una ‘rotación sexual’ para que ninguna de ellas “se sienta excluida”

“Te voy a hacer pedazos, hijo de p…”

El audio de la violenta amenaza, que se difundió y viralizó en redes sociales, continuó:

El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza y los ojos te los voy a poner en un plato y te los voy a hacer masticar ¿Me escuchaste?”, señala y luego de manifestar que su hija tiene el implante, añade: “De última, también te saco los oídos y se los pongo a mi hija”; “Yo que vos lo haría para que te pongan custodia cuando entres y salgas del colegio porque te voy a hacer pedazos ¿me escuchaste? pend… hijo de p…, a vos y a tu vieja, a los dos. cierra el hombre.

Leonardo, nombre del sujeto que lanzó la intimidación, dio su versión tras que la justicia le impusiera una restricción por una denuncia de la familia del presunto joven agresor, señalando que la amenaza “surtió efecto positivo”

 “No me arrepiento de haberlo asustado. A mi hija ahora no la cargan más y el otro día vino feliz a mi casa. Me dijo ‘papá, hoy me hablaban, me trataban bien, me preguntaban si necesitaba algo, me repetían cuatro o cinco veces las cosas porque por ahí ella no entiende a la primera vez, dijo Leonardo para ‘Telefe’.

El aparente audio de la amenaza:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News