Publicidad
Mundo

Tenía 10 años y decidió quitarse la vida cansado de los maltratos de su mamá: “Siempre me insultabas; me pegabas”

Publicidad
Tenía 10 años y decidió quitarse la vida cansado de los maltratos de su mamá: “Siempre me insultabas; me pegabas”

Un pequeño de 10 años decidió acabar con su sufrimiento psicológico de la manera más trágica posible: quitándose la vida.

Mediante un video, el menor entregó un desgarrador último adiós en el que aseguraba sentirse culpable: “Siempre nos gritas, siempre fuiste así mamita, mala, nos pegabas, todo te molestaba”, dice el niño en un fragmento del vídeo que grabó con un celular, y que se identificó bajo las iniciales M.A.S.Ch.

De acuerdo con internautas que difundieron la historia, el hecho ocurrió en el distrito de Manantay (Perú) el pasado 7 de agosto.

Según recopila Clarín, el pequeño vivía junto a su madre en un hogar de muy bajos recursos junto a su padrastro, cuatro hermanos y su madre, de nombre María Chino Barreto.

Durante la grabación, el chico que explica -con voz desgarrada- los motivos que lo habrían llevado al suicidio.

“Esto es una cadena. El padre corregía al muchacho y como él no le hacía caso, parece que la madre le descargaba el enojo”, conto un tío del pequeño a medios locales.

También puedes leer: Video: Rescatan a una osa tras drogarse con miel silvestre

Sus familiares revelaron en otras conversaciones que el pequeño sufría de una grave adicción a los videojuegos, pero esto nunca pudo ser verificado.

Enterados del hecho, la policía, el médico legista y el fiscal de turno llegaron a la casa para verificar la escena y, posteriormente, realizaron el levantamiento del cuerpo. Desde allí se trasladó a la morgue, donde se le practicó una necropsia.

Según los dictámenes preliminares, el pequeño se habría quitado la vida producto de un ahorcamiento.

Vecinos se manifestaron y responsabilizaron a la familia del suicidio del menor: “Ese bebé sufría maltrato y abuso de sus padres, de su padrastro”, dijeron a la televisión nacional.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News