Publicidad
Cargando...
Mundo

Tenía libertad condicional y mató a su hijo de 2 años, lo metió en una bolsa y lo enterró en un parque

Publicidad
Tenía libertad condicional y mató a su hijo de 2 años, lo metió en una bolsa y lo enterró en un parque

Edgar Ismalej-Gomez fue arrestado este martes en el estado de Connecticut (EE. UU) al ser acusado como el responsable de matar su hijo pequeño y enterrarlo en un parque local. La víctima ha sido identificada como Liam Rivera, de 2 años. La Policía encontró los restos del niño dentro de una bolsa de plástico.

Edgar Ismalej-Gomez, de 26 años, también había sido acusado de violar la libertad condicional; sin embargo, los cargos de asesinato están en revisión desde este jueves. En 2021, Gómez fue arrestado por abusar de Liam cuando solo tenía ocho meses.

Las autoridades también acusaron al padre de 26 años de amenazar de muerte a la madre de Liam. La Policía aún no ha determinado la fecha exacta de la muerte del pequeño. También revelaron que, según los informes, Liam tenía múltiples heridas traumáticas por fuerza contundente.

También puedes leer: Reportan tiroteos y enfrentamientos en Culiacán por captura del hijo del ‘Chapo’ Guzmán

Los oficiales de la policía local hicieron un descubrimiento espantoso este lunes, cuando encontraron una bolsa de plástico cubierta de tierra fresca. En la bolsa se encontraron los restos de Liam, de 2 años. Lo mismo ha sido confirmado por el jefe de policía de Stamford, Timothy Shaw, en una conferencia de prensa.

“Sabemos que hay días que son más duros que otros. Lo que los oficiales vieron ayer no es algo para lo que se inscribieron”, dijo Shaw en la comparecencia ante los medios locales.

Esta no es la primera vez que Edgar es atrapado lastimando a su hijo. En julio de 2021, fue condenado por romperle el brazo a Liam. Los padres del niño luego afirmaron que se había caído y se había lastimado. Sin embargo, los médicos mencionaron que la fractura se debió a que alguien le torció el brazo. Edgar Ismalej-Gomez fue sentenciado a cumplir tres años de libertad condicional y 60 días de prisión.

Después del incidente de 2021, a Gomez se le prohibió ver a su hijo. Sin embargo, supuestamente se vio con su hijo y la madre del niño durante las últimas semanas. Por esta razón, Edgar Ismalej-Gomez también enfrenta cargos de violar la libertad condicional.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News