Publicidad
Cargando...
Mundo

Tiene 10 años, se subió angustiado a una moto, fue a una comisaría y evitó que su papá matara a su madre

Publicidad
Tiene 10 años, se subió angustiado a una moto, fue a una comisaría y evitó que su papá matara a su madre

Un menor de tan solo 10 años está siendo considerado un héroe por cuenta de un épico acto en donde, entre el desespero y el drama, salvó a su mamá de un potencial feminicidio por su papá.

Según documenta Clarín, el menor se percató de que su padre estaba golpeando a su madre, un suceso del cual afirmó ya es recurrente en su hogar. El chico, al margen de sus posibilidades, se subió a la moto de su papá y fue hasta una comisaría al darse cuenta que el agresor, esta vez, estaba armado.

El menor arribó hasta la estación policial ubicada en Salta (Argentina) y, con el último aliento, alertó a la Policía sobre lo que estaba pasando en su casa.

También puedes leer: Video de fuga: Subdirectora de cárcel habría escapado con peligroso asesino

De forma inmediata, uno de los patrulleros acudió rápidamente a la vivienda junto a un grupo de efectivos. Allí, los agentes se percataron que el sujeto estaba en estado de ebriedad y portaba un revólver calibre 32 milímetros. Según la prensa local, el hombre tenía en su bolsillo más de 30 cartuchos.

Al momento de la detención del sujeto, vecinos del sector aseguraron escuchar detonaciones de bala provenientes de la casa, aparentemente en señal de amenaza.

El sujeto fue capturado en el acto por cuenta de la golpiza que le propinó a la mujer. Además, la mujer habría presentado hematomas en la cabeza tras golpes recibidos con el arma.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News