Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Tirador mató a cinco personas en un edificio de apartamentos en Toronto

Ad
Tiroteo en Alabama

Un tiroteo en las afueras de la ciudad canadiense de Toronto el domingo dejó cinco muertos y un herido, informó la policía.

El sospechoso, que presuntamente actuó solo, murió tras un intercambio de disparos con las autoridades, dijo el jefe de la policía local, Jim MacSween, quien señaló que el tiroteo ocurrió en un edificio de apartamentos.

Le recomendamos leer: COP 15 acuerda proteger al menos 30% del planeta para preservar biodiversidad

Al llegar al lugar, la policía encontró “una escena horrorosa, con numerosas víctimas muertas”, declaró MacSween, según medios canadienses.

Las autoridades investigan los motivos y si existía alguna conexión entre las víctimas y el sospechoso, quien no fue identificado.

Las víctimas fueron halladas en diferentes apartamentos del edificio, ubicado en Vaughan, unos 30 kilómetros al norte de Toronto.

Le puede interesar: “Vladimir Putin prepara a Rusia para una guerra larga contra Ucrania”: Secretario de la OTAN

Los residentes fueron evacuados de inmediato y decenas de ambulancias y policías acudieron al lugar por la noche, dijeron medios canadienses.

Pese a que padece una cantidad sustancialmente menor de tiroteos masivos que su vecino estadounidense, Canadá experimentó un aumento de la violencia armada, lo que recientemente legisló para prohibir las armas de fuego.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News