Publicidad
Mundo

Seis personas fueron asesinadas tras una serie de tiroteos en un condado de Mississippi

Publicidad
Seis personas fueron asesinadas tras una serie de tiroteos en un condado de Mississippi
Foto: Pexels

Seis personas fueron acribilladas como resultado de una serie de tiroteos en el condado de Tate (Mississippi, EE. UU), de acuerdo con reportes de la cadena televisiva NBC News. Todas las balaceras ocurrieron dentro de la comunidad de Arkabutla, según el suboficial del condado de Tate, Brad Lance.

El primer incidente ocurrió afuera de una tienda en Arkabutla Road alrededor de las 11 a.m. Un hombre fue asesinado a tiros allí.

También puedes leer: Cifra de fallecidos por terremoto de Turquía superó los 41.000

Una mujer también fue asesinada dentro de una casa en Bend Road y un hombre también resultó herido, pero este último al parecer, fue golpeado por un objeto contundente. Los agentes vieron al sospechoso dentro de un vehículo en Arkabutla y fue detenido sin incidentes. La identidad del sospechoso no ha sido revelada.

Horas más tarde, los agentes encontraron a cuatro personas más que habían sido asesinadas. Dos fueron encontrados dentro de una casa y dos afuera en Arkabutla, no muy lejos de la casa del sospechoso. Pese a que el implicado no se identificó, se esperaque sea acusado pronto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News