Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Tiroteo en un supermercado de Walmart en EEUU dejó varios muertos y heridos

Ad
Tiroteo en un supermercado de Walmart en EEUU dejó varios muertos y heridos

Al menos siete personas han resultado muertas tras un tiroteo ocurrido en un supermercado Walmart de la localidad de Chesapeake, en el estado de Virginia, Estados Unidos.

Entre los fallecidos se encuentra el autor del tiroteo, según el ayuntamiento, que cita como fuente a la policía de Chesapeake, quien no ha confirmado si existen heridos.

Le puede interesar: Aumentan los casos de Covid en China y confinan a millones de personas nuevamente

Se cree que el autor de los disparos es el gerente de la tienda que abrió fuego contra otros empleados mientras estaban en un área de descanso, y luego se disparó, informó CNN.

Según explicó a la cadena de televisión el portavoz de la policía de Chesapeake, Leo Kosinski, el suceso ocurrió después de las 22 horas de la noche, cuando en establecimiento estaba aún abierto al público, y la policía fue alertada de los hechos a las 22:12 hora local

La cadena de supermercados Walmart dijo que estaba “conmocionado por este trágico evento” y que estaba “trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden”.

El ayuntamiento ha anunciado que se llevará a cabo una conferencia de prensa para informar sobre el suceso a las 08.00 hora local.

El suceso se produce apenas cuatro días después de que otras cinco personas fallecieran en un ataque contra un club LGTB en Colorado, en el que también 25 personas resultaron heridas.

Le recomendamos leer: Carro se estrella contra tienda de Apple en EE. UU. y deja un muerto y 16 heridos

Ese otro tiroteo se produjo en la medianoche del sábado en un local para adultos llamado Club Q, que acoge actuaciones de “drag queen”.

El asaltante, identificado como Anderson Lee Aldrich, comenzó a disparar a la gente nada más entrar y fue reducido por al menos dos de los presentes, uno de los cuales resultó herido.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News