Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Tiroteo en Wilmington, EE. UU. deja al menos tres muertos y cuatro heridos

Ad
Tiroteo en Wilmington, EE. UU. deja al menos tres muertos y cuatro heridos

Al menos tres personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en el interior de una vivienda en la ciudad de Wilmington, en Carolina de Norte (EEUU), informó este sábado la policía local.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este sábado, según un comunicado difundido por la Policía, que está investigando las causas del hecho ocurrido en una casa a la que acudieron los oficiales para atender una denuncia por disparos.

Podría interesarle: Colombia recibe nuevo lote de 280.800 vacunas de Pfizer

“Al llegar, (los policías) descubrieron que se había producido un tiroteo dentro de la casa durante una fiesta y que siete personas fueron alcanzadas por los disparos“, detalló el informe oficial, que no precisó cuántas personas estaban en la casa ni otros detalles.

La Policía confirmó que tres de las siete personas que resultaron heridas y fallecieron y que las cuatro restantes, fueron trasladadas al New Hanover Regional Medical Center, en Wilmington.

Lea también: Papa Francisco rezó el Viacrucis “con y por” los niños del planeta

De momento, la Policía declinó revelar las identidades de las víctimas, al señalar que están trabajando para notificar a los familiares este “trágico suceso”.

“Nuestros corazones están con todos los afectados por esta violencia sin sentido”, agregó la nota en la que se pidió la cooperación de quienes tengan información sobre lo ocurrido.

Podría interesarle: Ataque en el Capitolio de EE. UU.: muere el sospechoso y un policía

Este hecho se suma a una racha de tiroteos que han sacudido a Estados Unidos durante las últimas semanas y que han causado al menos 24 muertos, diez de ellos en un supermercado de Boulder (Colorado), en cuyo interior un sujeto abrió fuego con un fusil de asalto.

También el pasado 16 de marzo ocho personas murieron por disparos en varios salones de masaje asiáticos en Atlanta (Georgia), lo que ha reabierto el debate sobre el control de armas en el país.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News