Publicidad
Mundo

Falleció el cantante Tito Rojas, conocido como ‘El Gallo de la salsa’

Publicidad
murio tito rojas fallecio cantante el gallo de la salsa mejores canciones
Fotos: Tito Rojas - Instagram

El cantante puertorriqueño Tito Rojas, cuyo verdadero nombre es Julio César Rojas López, murió en la madruga de este sábado 26 de diciembre a los 65 años de edad, al parecer, por un ataque cardiaco.

Según medios locales, ‘El Gallo de la salsa’ fue encontrado por familiares sin signos vitales en el balcón de una vivienda, en el sector de Tejas de Humaco, en Puerto rico.

El mundo supo la triste noticia luego de que Jessica Rojas, una de las hijas de Rojas, confirmara en la emisora Salsoul el deceso.

Otro de los grandes que se muda al otro plano. Fallece El Gallo Salsero, Tito Rojas. Así lo confirmó su hija Jessica Rojas. Descansa en Paz. Fortaleza a su familia y todos sus seguidores. 🙏🏻

Publicado por Salsoul en Sábado, 26 de diciembre de 2020

“Esta madrugada una llamada al 911 alertó sobre un caso médico en una residencia del barrio Tejas de Humacao”, explican medios locales como El Vocero.

Tito Rojas, reconocido en Colombia por canciones como “Señora de madrugada”, “Siempre seré” o “A ti volveré”, había ofrecido un concierto virtual a través de su cuenta de YouTube en la noche de Navidad.

Recientemente, Tito Rojas también participó en la producción del también salsero Gilberto Santa Rosa, quien no pudo evitar lamentar su fallecimiento a través de redes sociales.

Sus mejores canciones

La carrera de Tito Rojas estuvo llena de grandes éxitos musicales, desde que empezó su carrera en 1974 junto a Pedro Conga.

Luego de un tiempo, el boricua formo su propia banda conocida como “Conjunto Borincano”.

En 1990, Tito Rojas grabó como solista el LP “Sensual”, iniciando una trayectoria en la que dejó memorables canciones para los amantes de la Salsa, como:

5. Es mi mujer

4. Ella se hizo deseo

3. Nadie es eterno

2. Señora de Madrugada

1. Siempre seré

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News