Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Toma alcohol por un mes y muestra las consecuencias de su experimento

Ad
Toma alcohol por un mes y muestra las consecuencias de su experimento
Foto: Pixabay

El australiano Conan Visser, de 37 años, ha revolucionado las redes sociales tras su experimento de beber alcohol todos los días por un mes. El sujeto llegó a consumir hasta 40 unidades de alcohol cada día, y empezaba a beber a las 10 de la mañana.

Con el fin de generar conciencia sobre los efectos negativos que el alcohol tiene sobre la salud, Visser realizó un video y compartió su experiencia mediante TikTok, en la que reveló a sus seguidores que durante el reto engordó 10 kilos, le diagnosticaron gota y se gastó más de 10 mil dólares.

@conanmvisser

Shoulder still stuffed. Hating the extra weight atm🤦🏽‍♂️ thanks again @bostonblackcoffee . #alcoholic #kfc #alcohol #theicaniwillshow

♬ pushin P (feat. Young Thug) – Gunna & Future

“Lo hago para ayudar a otros a tomar mejores decisiones sobre la comida y el alcohol y para concienciar sobre la salud mental”, aseguró.

Le puede interesar: Aborto en el mundo: en qué países es permitido, está restringido o prohibido por completo

En el experimento, Visser salía con sus amigos cinco días a la semana, tomaba un promedio de tres unidades por hora y no dormía bien.

Su cuerpo y su estado mental empezaron a cambiar. En días su peso aumentó de 75 a 85 kilos, a la vez que sus laboratorios revelaron resultados preocupantes.

“Mi análisis de sangre mostró que mis enzimas hepáticas y renales habían duplicado el rango normal en las primeras dos semanas y luego nuevamente al final, cuando tuve gota, eran más del doble”, explicó, asegurando que se sintió “realmente enfermo” dos veces. También, explicó que se dio una semana de descanso por su cumpleaños, pero tras beber durante tres días más acabó “en el hospital con daño hepático y vomitando”.

 

Vea también: Qué busca Putin en Ucrania y otras seis preguntas sobre la crisis con Rusia

Al terminar su experimento, para purificar su organismo, Visser empezó un “ayuno de agua”, y a menudo acompañaba el líquido con jugo de limón o vitamina C.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News