Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Torre Eiffel rendirá homenaje a todos los que luchan contra el coronavirus

Ad
Torre Eiffel rendirá homenaje a todos los que luchan contra el coronavirus
Torre Eiffel 123RF

La Torre Eiffel iniciará una serie de homenajes diarios a todas las personas que se han movilizado en la lucha contra el coronavirus, proyectando mensajes de agradecimiento.

La alcaldía de París indicó que esto se llevará a cabo entre las 8 y 11 p.m. Además de agradecer a todo el personal médico, servirá como iniciativa de concientización para que las personas respeten la cuarentena y se queden en casa.

La proyección iniciará mostrando la palabra ‘Merci’ (gracias, en francés), como homenaje al “personal sanitario, policías, gendarmes, bomberos, agentes de la alcaldía de París, socorristas, soldados, cajeras y cajeros, barrenderos, comerciantes, repartidores, voluntarios, ayudantes, asociaciones y parisinos y parisinas movilizados frente al Covid-19”, según el comunicado oficial.

Luego de esto irán un mensaje que alternará entre francés e inglés que dirá: “con el fin de recordar que limitar al máximo los desplazamientos contribuye a salvar vidas, quédate en casa”.

La pandemia del coronavirus se ha agravado en los últimos días. El jueves registró 365 decesos en 24 horas, entre ellos una adolescente de 16 años, la víctima más joven en territorio galo.

En total, hay casi 30 mil casos de contagio; casi 1.700 personas han perdido la vida a causa del Covid-19.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News