Una trabajadora sexual denunció a un gendarme, miembro de la Fuerza de Seguridad de Argentina, que abusaba de hijastra de 7 años de edad.

De acuerdo con las autoridades argentinas, el gendarme contrató a una mujer que vende contenido sexual y que vive en Buenos Aires.

Lea más: Ucrania celebra su independencia cuando se cumplen seis meses de la invasión rusa

Por ello, el hombre -también oriundo de Buenos Aires quien tiene 35 años de edad y es un gendarme en actividad que trabaja en un escuadrón de Argentina y estudia abogacía- contactó a la mujer para compartirle material erótico.

Tras pagar la suma acordada, comenzaron a intercambiar fotos y videos eróticos. Pero todo cambió cuando el gendarme le pidió a la trabajadora sexual que le pagaría el doble “para cumplir con una fantasía personal”.

Quizás le interese: China provoca lluvia artificial en medio de la ola de calor

“Estoy con una niña de 7 años” (quien sería la hija de su pareja), le escribió el hombre describiéndole lo que le obligaba a hacer a la pequeña; además, le pidió a la mujer que se hiciera pasar por una menor para cumplir con su fantasía: “¿Aceptas o no?” fue la propuesta para duplicar el salario de la trabajadora sexual.

La mujer pensó que todo era “una cuestión imaginativa de su cliente”, pero cuando el chat avanzó se dio cuenta que todo lo que había descrito “el cliente” era real.

Conozca más: Niña de tres años que fue declarada muerta despertó en su funeral, pero murió de regreso al hospital

“En la charla que estábamos teniendo para arreglar la tarifa y mientras me decía cosas horribles en relación a la niña y todo lo que él le iba a hacer a la chiquita, traté por todos los medios de que me mandara una foto suya, pero se negó. Solo me mandó una foto de la niña para que yo viera cómo quedó después de todo lo que este tipo la sometía”, denunció la mujer.

Al confirmar el aberrante hecho al que fue sometida la menor de edad, la mujer buscó al hombre por redes sociales para dar con el nombre real del abusador a quien terminó denunciando a la policía local.

Podría leer: Biden anuncia casi USD 3.000 millones en ayuda militar a Ucrania

“Cuando me di cuenta de lo que realmente estaba sucediendo con este tipo, me contacté con la mamá de la niña y la mujer lo único que me pidió fue que no lo escrache (destruya, divulgue) ni lo denuncie“, sostuvo la mujer.

A pesar de ello, los denunció y el gendarme y su pareja fueron detenidos el pasado sábado. Tras la aprehensión se logró constatar que la línea telefónica entre la trabajadora y su cliente, corresponden a un celular del hombre.

Mire más: Circula foto de una presunta ‘niña fantasma’ vista en una carretera de Tolima: “iba colgada de un camión”

Asimismo, las autoridades tienen los chats como las fotos que enviaba el gendarme a la mujer.

Un fiscal precisó que se realizó la detención de la pareja del hombre por “encubrimiento”. En esta medida, la mujer quedó con “prisión domiciliaria” mientras que el gendarme continúa detenido.