Publicidad
Mundo

Trágico cumpleaños: papá muere ahogado cuando intentó salvar a sus hijos en el mar

Publicidad
Trágico cumpleaños: papá muere ahogado cuando intentó salvar a sus hijos en el mar

Josh Graham falleció el 10 de abril después de lanzarse al agua en Surfside Beach cuando vio que dos de sus tres hijos se estaban ahogando.

De acuerdo a Univisión, la familia estaba celebrando el cumpleaños número 13 de su hijo mayor en la playa de Surfside, cuando Josh se percató que la marejada (olas de gran tamaño y fuerza) se estaba llevando a dos de sus tres hijos.

“Josh empezó a correr y los llamaba, yo cuando vi lo que ocurría gritaba que lo ayudaran y en ese momento el pánico era por los niños, él entró al agua y como todo padre, estaba dispuesto a dar la vida por sus hijos”, indicó Ángela Morel Graham, esposa de Josh.

Lea también: Revelan estado de salud de Falcao y la prótesis que tendría que usar para jugar

Visitantes que estaban en la playa, intentaron ayudar a Josh, un hombre se acercó con dos salvavidas.

“Yo vi que a Josh le estaba costando tenerlos a los dos y llevarlos a la orilla, un hombre entró con dos pedazos de salvavidas, Josh ahí tomó la decisión de sacrificar su vida, al decirle al hombre que se llevara a los niños“, manifestó Morel.

Los menores lograron llegar a la orilla, los bañistas del hecho se devolvieron a ayudar a Josh, sin embargo, ya estaba inconsciente. Los servicios de emergencia atendieron a Josh, lo trasladaron al hospital y horas más tarde, fue declarado muerto.

Le puede interesar: Alerta por contagios COVID-19 en colegios oficiales de Bogotá

“El amor de mi vida, mi alma gemela, el mejor padre para mi hijo y mis hijastros murió como un héroe salvando a nuestros hijos mayores de ahogarse en una marejada en Surfside Beach”, sostuvo Ángela Morel Graham, esposa de Josh.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News