Publicidad
Mundo

Tras 11 años, así fue el reencuentro de los seis integrantes de RBD

Los miembros del grupo mexicano RBD, que hace más de 10 años causaron euforia entre los jóvenes de Latinoamérica y el mundo…

Publicidad
Tras 11 años, así fue el reencuentro de los seis integrantes de RBD

Los miembros del grupo mexicano RBD, que hace más de 10 años causaron euforia entre los jóvenes de Latinoamérica y el mundo, se reunieron nuevamente. Así lo dieron a conocer sus seis integrantes a través de sus redes sociales.

Una foto donde Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrara “Poncho”, Christian Chávez y Cristopher Uckermann están abrazados, mostrando el cariño que se tienen a pesar de los años, se volvió viral en internet.

En Instagram la imagen fue compartida por cada rebelde acompañada de un mensaje:

Anahí: “Para siempre”.

Maite Perroni: “Este es el verdadero reencuentro, No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola… y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio, ni se compara con nada. Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo que fuimos y seguiremos siendo siempre; fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno, gracias por ser mis maestros con todo lo que conlleva porque ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos. Los amo más q nunca”.

Dulce María: “Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos; que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y ‘malo’ se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros. Gracias a cada uno por juntarnos. La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte. Los quiero con todo mi corazón y como siempre digo, lo verdadero es eterno”.

Alfonso Herrara “Poncho”: “11 años después…”

Christian Chávez: “6 almas que jamás se separarán. 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Dic 2008- dic 2019”.

Cristopher Uckermann: “De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas”.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar y, aunque cada miembro de RBD ha tomado caminos por separados en el cine, la televisión, la música o en sus vidas personales, algunos fanáticos no pierden la esperanza de que por fin se anuncie la noticia de la gran gira de reencuentro por América Latina.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News