El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que él “nunca” ha dicho cuándo pensaba atacar Siria y que esta decisión podría ser tomada “muy pronto o no”.

“Podría ser muy pronto o nada pronto”, dijo el mandatario estadounidense sobre la decisión de un ataque militar en respuesta a un presunto ataque químico.

Agregó que “en cualquier caso, Estados Unidos, bajo mi gobierno, ha hecho un gran trabajo para deshacerse del ISIS en la región. ¿Dónde está su ‘Gracias Estados Unidos’?”

Las declaraciones de Trump se dan, luego que ayer lanzara una amenaza directa a Rusia para que se prepare, para una ofensiva con misiles en Siria como represalia por el presunto ataque químico del pasado fin de semana en Duma, que la comunidad internacional atribuye al régimen de Bachar al Asad y que dejó 42 muertos y más de 500 heridos.

Le puede interesae: Prepárate Rusia, porque llegarán misiles ‘lindos, nuevos e inteligentes’: Trump

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí