Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Trump insiste en desenmascarar al autor del polémico artículo de ‘The New York Times’ 

Ad

Aumenta la crisis en la Casa Blanca generada por el artículo anónimo publicado en The New York Times. El presidente Donald Trump solicitó al departamento de Justicia desenmascarar al autor del texto.

En un tenso clima de sospecha y paranoia por la necesidad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de conocer el autor del artículo publicado por el diario The New York Times que revela la existencia de una resistencia interna, el mandatario le pidió al secretario de justicia, Jeff Sessions, investigar quién escribió el polémico texto.

Trump calificó la búsqueda como un tema de seguridad nacional y no descartó hacer uso de un polígrafo para encontrar al autor del artículo de opinión.

“La gente lo ha sugerido. El senador republicano Rand Paul, a quien respeto, dijo esta mañana que se deberían organizar pruebas con detector de mentiras, al final, el nombre de esta persona enferma saldrá a la luz”, indicó.

El mandatario también aseguró que la gran mayoría de sus principales asesores han negado haber escrito el texto, por lo que insinuó que no parece que el autor sea una persona de alto nivel. De hecho dio a entender que tal vez el diario inventó el artículo y no desecha tomar medidas contra el medio de comunicación.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News