Publicidad
Mundo

Trump no podrá jugar golf en Escocia durante la pandemia

Publicidad
Donald Trump Golf Escocia

La primera ministra escocesa, Nicola Sturgeon, afirmó este martes que la prohibición de viajar a la región durante el confinamiento se aplica también al presidente estadounidense Donald Trump, quien según la prensa planearía visitar Escocia en lugar de asistir a la investidura de Joe Biden.

Según un medio británico, Trump, quien sigue negándose a conceder su derrota electoral frente al demócrata Biden, podría no asistir a la ceremonia de investidura, prevista para el 20 de enero en Washington y viajar a su centro de golf en el suroeste de Escocia.

Trump no puede ingresar a Escocia para escapar de la investidura de Biden, dijo la primera ministra de Escocia y señala que está prohibido volar dentro o fuera del país por la pandemia y que jugar golf “no es una actividad esencial”.

Vea también: Fallan tutela a favor de Sergio Fajardo por Hidroituango

“No vamos a permitir que la gente entre en Escocia sin un propósito esencial en este momento y eso se aplicaría a él como se aplicaría a cualquiera. Y venir a jugar al golf no es lo que yo consideraría un propósito esencial”, afirmó la primera ministra.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News