Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Trump pidió cambiar leyes de difamación

Ad

Una peligrosa sugerencia realizó el presidente Donald Trump al Congreso de los Estados Unidos al insinuar que el legislativo debería cambiar las leyes de calumnia y difamación en ese país porque son demasiado débiles.

Esto en una dura reacción del mandatario a la publicación de extractos del libro “MIEDO: Trump en la Casa Blanca”, escrito por el reconocido periodista Bob Woodward con inéditas revelaciones sobre la intimidad de su gobierno.

“¿No es una pena que alguien pueda escribir un artículo o un libro con historias totalmente inventadas […] Y salirse con la suya sin retribución ni costo? No sé por qué los políticos de Washington no cambian las leyes de difamación”, indicó.

En medio de la polémica el Washington Post dio a conocer una conversación en la que Trump reclama a Woodward por su nuevo libro.

Periodista: “Obtuve muchos datos y documentación. Y es, usted sabe: es una mirada dura sobre el mundo y sobre su gestión y sobre usted”.

Trump: “Claro. Bueno: asumo que eso significa que va a ser un libro negativo. Pero, sabe, estoy como un 50 % acostumbrado a eso”.

El escandaloso texto describe a Trump como una persona errática cuyos impulsos deben ser controlados por sus asesores que tuvieron que evitar que firmara documentos para romper pactos económicos o que ordenara bombardeos o intervenciones militares.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News