Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Trump se reunirá con sobrevivientes de tiroteo en la Casa Blanca

Ad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá con estudiantes y profesores de la escuela de florida en donde la semana pasada un joven acabó con la vida de 17 personas en medio de un tiroteo masivo.

La Casa Blanca anunció que este miércoles el presidente Donald Trump recibirá a varios de los sobrevivientes del tiroteo perpetrado en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland.

También se prevé que un centenar de estudiantes de la escuela en que se perpetró dicha masacre protagonicen una nueva marcha en Tallahassee, la capital de Florida, para conmemorar una semana del ataque y demandar nuevas regulaciones para el control de armas.

Movilizaciones similares encabezadas por jóvenes se han llevado a cabo en todo el país. En Washington decenas de personas protestan al frente de la residencia presidencial.

El actor George Clooney y su esposa Amal donaron medio millón de dólares al movimiento “March For Our Lives”, una marcha nacional contra las armas y los tiroteos masivos que tendrá lugar este sábado.

Por su parte, Trump firmó un decreto que prohíbe los “bombstoks”, unos dispositivos que se adaptan a las armas semiautomáticas para que disparen ráfagas más rápidas, como si fueran ametralladoras.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News